1 2 3

Perforadora Central S.A. de C.V.

Perforadora Central, S.A. de C.V. es una compañía 100% mexicana establecida 1959 y ha realizado trabajos de perforación de pozos petroleros tanto exploratorios como de desarrollo, principalmente para Petróleos Mexicanos, además de haber obtenido experiencia internacional en la perforación de pozos.

Habiéndose iniciado con trabajos de perforación terrestre, la compañía fue extendiendo sus horizontes primero a perforación lacustre y posteriormente a trabajos de perforación marina costa afuera.

Perforadora Central, ha ido integrando y expandiendo sus operaciones marinas, operando una flota propia de barcos abastecedores, lanchas de pasaje y servicios especializados con barcos inspectores en trabajos de mantenimiento a monoboyas y pruebas no destructivas en plataformas y ductos submarinos.

Nuestra Misión

Ofrecer servicios para el desarrollo de la industria costa afuera, a través de nuestras embarcaciones y plataformas con alta especialidad y confiabilidad.
Comprometiendonos de manera directa con la seguridad, salud en el trabajo, calidad y medio ambiente en nuestros procesos, con un desarrollo sustentable, aumentando la sastifacción de nuestros clientes y partes interesadas.

Nuestra Visión

Ser una empresa lider, confiable y competitiva para la industria costa afuera a largo plazo (15 años), mediante la mejora continua y la aplicación de la seguridad, salud en el trabajo, calidad y la protección al medio ambiente, con un desarrollo sustentable.

Nuestros Valores

- Honestidad
- Ética
- Profesionalismo
- Responsabilidad
- Respeto
- Compromiso

Nuestra Política de Calidad

Perforadora Central S.A. DE C.V., es una compañia competitiva y eficiente con capacidad técnica y profesional, prestadora de servicios de calidad con embarcaciones y plataformas para la industria costa afuera comprometida con el aumento de la satisfacción del cliente y partes interesadas pertinentes, salud en el trabajo, seguridad, protección del medio ambiente.
Cumplimiento de requisitos regulatorios, desarrollo sustentable y la planeación estratégica, a través de los recursos requeridos, la mejora continua de la eficacia del Sistema de Gestión de Calidad, con un enfoque basado en riesgos y en procesos, considerando el contexto externo e interno.

Nuestros Objetivos

1.- OBJETIVO ESTRATÉGICO

Generar un crecimiento de equipos contratados durante los años 2018-2033 con el fin de llegar a ser líder en los servicios que ofrecemos a través de nuestras embarcaciones y plataformas en la Industria Costa Afuera mediante la mejora continua, la seguridad, salud en el trabajo, calidad y la protección al medio ambiente en nuestros servicios, con un desarrollo sustentable.

2.- OBJETIVO ESTRATÉGICO

Mejorar la rentabilidad con respecto al periodo 2017; de las operaciones de Barcos y Plataformas en el periodo 2018-2021.

OBJETIVO ESPECIFICO
Optimización de los gastos para la prestación de servicio, basado en los procesos involucrados de Barcos y Plataformas; con respecto al periodo 2017, en el periodo 2018-2021.
Mejora de la eficiencia del servicio con respecto al periodo 2017, en el periodo 2018- 2021.

3.- OBJETIVO ESTRATÉGICO

Establecimiento de estrategias en el periodo 2018-2033 para un desarrollo sustentable en la operación de Barcos y Plataformas.

OBJETIVO ESPECIFICO
Implementación de la mejora de los procesos en el periodo 2018-2021, con respecto al periodo 2017; que lleven a la Organización a la mejora continua de la calidad, seguridad, salud en el trabajo y la protección al medio ambiente en nuestros servicios, con un desarrollo sustentable.